BIANCO CAFÉ

El diseño de Bianco Café, es el diseño de un concepto único que enfatiza la pureza y la nobleza a través del diseño. El estilo de diseño “Modern Luxury. 

El color de elección para este local es blanco prístino, con tonos de perla gris aguamarina y cobre. Los colores claros se han utilizado deliberadamente para refrescar los sentidos y agregar frescura al diseño blanco de la cafetería. 

Las plantas elegidas son de color verde y agregan un delicado toque de color sin restar importancia a la combinación de colores claros. También dan impresión de estar en medio de un oasis. Las sillas y los accesorios colgantes son productos que aumentan la sensación de grandeza. El uso de mármol le da a Bianco una sensación de exclusividad, haciendo que los clientes se sientan especiales e importantes. 

El lujoso diseño de la cafetería exuda un ambiente de opulencia y riqueza reforzado por el uso de muebles personalizados altamente estilizados. Combinar mármol, madera y vegetación, es un contraste interesante, ya que son materiales completamente opuestos, con cualidades muy diferentes que, al combinarlas, crean un binomio muy pero que muy interesante.  

Echa un vistazo a mi trabajo

PRENSA

Aquí ha salido nuestro proyecto.

© Copyright 2021 | Desarrollado por JAVIESCOBAR

Calle Lobero, 27 - El Ejido, Almería | 628 81 42 26 | hola@javiescobar.es