MEDITERRANEAN VIBES

Mediterranean Vibes” fue nuestra propuesta de baño público para todos los visitantes de Casa Decor 2020, nuestro primer proyecto creado para este evento. Un espacio basado en la naturaleza, piedras y maderas naturales, mármoles y vegetación. 

Quisimos inspirarnos en nuestra querida tierra Almería y conseguir la armonía y calidez mediterránea. Para ello, utilizamos mezcla de líneas estéticas de la costa almeriense con detalles griegos y romanos.  

Las paredes están realizadas de una textura efecto encalado, con aspecto deteriorado utilizando Sasea, uno de los colores que forma parte de “The Collection Dekton 2020”, para revestir las paredes interiores de este espacio, además las paredes están decoradas con figuras con relieves curvos, creando un espacio nada monótono. 

El techo quisimos convertirlo en un maravilloso lienzo que te hiciera sumergirte en un mar de aguas turquesas, creado por Inés Valls Fortuny, a través de una técnica sobre tela de arcilla, acrílico, acuarela, oleo, pigmentos metalizados y glitter. 

El baño también cuenta con un aljibe que te invita al baño, recordando a unos baños árabes contrastando con una pieza de lavabo de la casa Miapetra, quedando perfectamente integrado. 

Por último, y para destacar, la solería cuenta con piezas de diferentes cortes y formas de Mármol Blanco Macael, de la colección de Piedra Natural by Cosentino. 

Un proyecto de diseño interior muy especial e importante para nosotros, y que quedó tal y como esperábamos. 

Echa un vistazo a mi trabajo

PRENSA

Aquí ha salido publicado nuestro proyecto.

© Copyright 2021 | Desarrollado por JAVIESCOBAR

Calle Lobero, 27 - El Ejido, Almería | 628 81 42 26 | hola@javiescobar.es