A 16 minutos de El Ejido, encontramos en el paseo marítimo de Almerimar, un espacio que nos invita a relajarnos y a disfrutar de este escenario tan paradisiaco, disfrutando de la brisa de la playa cerca del mar. 

El estudio de Javiescobar Interiorismo, se ha inspirado en el mediterráneo y en los chiringuitos típicos de la playa para crear este espacio íntimo y con personalidad. La luz natural es la protagonista de este espacio, acompañado de estructuras industriales, arpillera, caña de bambú y madera. 

La naturaleza está presente en todos los rincones y se respira nada más entrar a este precioso lugar. La barra que se encuentra enfrente de la puerta se encuentra hecha de caña de bambú y microcemento, algo que le da un toque muy natural y frescoCada elemento natural esta cuidadosamente mimado. La arpillera cubre todas las paredes de este pequeño paraíso, dándole una textura distinta y única.  

En el interior, la paleta de colores es natural, terrosa y simple. Las lámparas, son pequeñas obras de arte hechas a mano con madera y arpillera, el mismo material con el que esta recubierta la pared. El suelo esta hecho de microcemento con brillo, imitando a la arena de la playa. 

Cuando anochece, la iluminación tenue y delicada se confunde con la puesta de sol. 

En resumen, un espacio mediterráneo, marítimo, fresco… Un concepto que nació tras un trabajo de interiorismo muy estudiado y creativo que transmite el sosiego y la tranquilidad del mar. 

Echa un vistazo a mi trabajo

© Copyright 2021 | Desarrollado por JAVIESCOBAR

Calle Lobero, 27 - El Ejido | 681 947 441 | hola@javiescobar.es