PURA VIDA
A 16 minutos de El Ejido, encontramos en el paseo marítimo de Almerimar, un espacio que nos invita a relajarnos y a disfrutar de este escenario tan paradisiaco, disfrutando de la brisa de la playa cerca del mar.
El estudio de Javiescobar Interiorismo, se ha inspirado en el mediterráneo y en los chiringuitos típicos de la playa para crear este espacio íntimo y con personalidad. La luz natural es la protagonista de este espacio, acompañado de estructuras industriales, arpillera, caña de bambú y madera.
La naturaleza está presente en todos los rincones y se respira nada más entrar a este precioso lugar. La barra que se encuentra enfrente de la puerta se encuentra hecha de caña de bambú y microcemento, algo que le da un toque muy natural y fresco. Cada elemento natural esta cuidadosamente mimado. La arpillera cubre todas las paredes de este pequeño paraíso, dándole una textura distinta y única.
En el interior, la paleta de colores es natural, terrosa y simple. Las lámparas, son pequeñas obras de arte hechas a mano con madera y arpillera, el mismo material con el que esta recubierta la pared. El suelo esta hecho de microcemento con brillo, imitando a la arena de la playa.
Cuando anochece, la iluminación tenue y delicada se confunde con la puesta de sol.
En resumen, un espacio mediterráneo, marítimo, fresco… Un concepto que nació tras un trabajo de interiorismo muy estudiado y creativo que transmite el sosiego y la tranquilidad del mar.